Talasoterapia

Disciplina que emplea todas las propiedades del mar, no sólo del agua, para curar enfermedades, tratar problemas estéticos o simplemente relajarse tras una jornada intensa. Además de estas propiedades relajantes, también se recomienda a mujeres que acaban de dar a luz, a personas que padecen de asma, faringitis, osteoporosis, insomnio, depresiones, postoperatorios; e incluso para recuperarse de un largo proceso infeccioso. También favorece la circulación, reduce edemas y desinflama, mejora los tejidos, combate la flacidez, la celulitis y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Tratamientos de Inmersión

El baño de inmersión es el que te relaja más, pues al estar recostado tu cuerpo, descansan también tus pies, siendo así diferente el descanso que te da el tomarte un baño con ducha. La hidroterapia es muy utilizada para diferentes tratamientos corporales y como método de relajación. Si no puedes acudir a un spa ya sea por tiempo o porque consideras que es un gran gasto para la economía de tu casa, tómate un tiempo para ti y prepara estos baños de inmersión que te dejarán como nueva.

Ducha Escocesa

Es aquella que alterna chorros de agua fría y caliente por medio del sistema de inyección en varios grados de presión. Mejorar la circulación de la sangre que se reaviva gracias a los cambios de temperatura. Relajación muscular, alivia tensiones, activa la circulación, hace una exfoliación natural, combate el estrés, micromasaje superficial.

Regadera Vicky

Masaje que cae del cielo como gotas de lluvia. Desintoxica tu cuerpo e hidrata la piel y muy relajante; El tratamiento beneficia a la piel y los músculos, hay un efecto calmante para los sistemas endocrino, linfático, circulatorio. Dando chorros de agua fría y caliente según el efecto terapéutico que se desee.

El vapor

Nos ayuda a mejorar la circulación cardiovascular, mejora la respuesta del sudor, produce un estímulo de hidratación, elimina toxinas y minerales muy pesados, alivia el dolor y molestia, ayuda al insomnio y ayuda a las molestias de artritis. Contraindicado para personas hipertensas. Excelente complemento para cualquier tratamiento que se realice en cabina.

Jacuzzi

Terapéutica física que tiene como objetivo el empleo del agua como agente terapéutico en cualquier estado físico o temperatura, utilizando sus características químicas, mecánicas y térmicas, contribuyendo al alivio y curación de diversas enfermedades. Prácticamente todas, a través de la presión ejercida sobre el cuerpo, de los baños simples o con la adición de determinados productos, del efecto de propulsión de arriba hacia abajo y de acciones localizadas. Y ello porque actúan sobre el metabolismo, el sistema nervioso y la circulación sanguínea. También se efectúan de agua caliente, siendo éstas más recomendadas cuando se deben efectuar sobre una persona debilitada, con el cuerpo frío o deprimido, estos baños relajan. y disminuyen la presión arterial.