Limpieza Facial Profunda

Es un tratamiento de higiene de la piel realizada a nivel profesional, en la que no solo limpia, sino que favorece la renovación celular, la vascularización y la normalización de la producción de grasa en la cual aplicamos nutrientes a la piel basado en las características del tipo y estado de la misma. Este tratamiento se deberá realizar mínimo una vez por mes ya que la renovación de la piel se da de 28 a 30 días.

Control de acné

Tratamiento indicado para pieles que presentan comedones, pápulas, pústulas y filamentos seborreicos acompañado de hiperqueratosis. El objetivo de éste es controlar la infección, evitar cicatrices y disminuir la producción de sebo. La frecuencia del tratamiento será indicado por la cosmetóloga profesional de acuerdo al grado de acné que se encuentre.

Tratamiento regenerante

Este tratamiento tiene como objetivo disminuir el tiempo natural de renovación celular hasta un 50% más rápido, nos permita eliminar hiperqueratosis, disminuir poros abiertos, secuela de acné, cicatrices. Es buen complemento en tratamientos para pigmentación y anti-edad.

Anti edad

Este tratamiento integra diferentes beneficios a la piel, como hidratación, nutrición, oxigenación y disminución de finas arrugas. Su intención principal es la de prevenir y/o corregir los primeros signos de envejecimiento; ideal en pacientes entre los 25 y 30 años.

Lifting facial

Tratamiento indicado para mejorar el contorno facial, aumentado la producción de colágeno y elastina a través de aparatología de vanguardia y productos bio-estimuladores con los cuales obtendremos mejor calidad de piel, tonicidad en la misma y disminución de arrugas. La frecuencia del tratamiento será de acuerdo a la valoración hecha por la cosmetóloga profesional; Es ideal alternarlo con otro tipo de tratamientos anti-edad.

Hidratación facial

Se recomienda para pieles normales o alípicas (secas), ayuda a recuperar su estado de hidratación natural, protegerla de la contaminación, cambios bruscos de temperatura y exposición directa al sol, aportando nutrientes que enriquecen y fortalecen las fibras de colágeno y elastina. Las sesiones se recomiendan de acuerdo al estado de deshidratación de la piel.

Micro dermoabrasión

Tratamiento que favorece la eliminación de células muertas más profundas de la piel, excelente para mejorar la secuela de acné, manchas, estrías y líneas de expresión ya que proporciona un aumento en la circulación y renovación celular. Se recomienda en complemento de otros tratamientos y/o por si solo de acuerdo al diagnóstico hecho por la cosmetóloga profesional.

Facial aclarante

Es un tratamiento cuyo objetivo principal es disminuir las pigmentaciones irregulares en la piel causadas por factores intrínsecos y/o extrínsecos, como pueden ser exposición directa al sol, factores hormonales, uso inadecuado de productos para el cuidado de la piel, medicamentos, etc; Sin descuidar la nutrición esencial, logrando total regeneración. La frecuencia del tratamiento y duración del mismo se evaluara de acuerdo a la evolución de la pigmentación, es recomendable una vez logrado el objetivo deseado tener sesiones de mantenimiento mensual para evitar reaparición de las manchas.

Oxigenante

Tratamiento que previene la oxidación celular de la piel, ideal para pieles opacas, deportistas, fumadores, este tratamiento favorece la oxigenación, bioestimulación y ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Indicado a todo tipo de pieles y como complemento y mantenimiento de tratamientos despigmentantes, control de acné, rejuvenecimiento, etc.

Peeling (químico)

Ideal para reducir signos de envejecimiento, líneas de expresión y arrugas; revitaliza la textura de la piel dañada, iguala el tono de la piel y restaura el brillo natural. Para óptimos resultados aplicar una serie de 6 tratamientos combinado con facial oxigenante y microdermoabrasión.