Mandira Spa - Masajes Faciales Hidroterapia Day Spa Tratamientos

Experiencia placentera...
Siente la Armonía.

Revitaliza

Facial anti edad

Restaura

Facial Regenerante

Limpia

Control de Acné

Libera

Oxigenante

  Day Spa

Placentero

Inicia con un ligero bocadillo en nuestro jardín sensorial, continuando con 10 minutos de vapor y cromoterapia.

Beneficios

Terapias que le ayudará a reencontrar el equilibrio con su interior, disminuir estrés, además de aportar nutrición e hidratación a la piel.

Paquetes Day Spa

Total Day Spa, Imperial Day Spa, Day Spa Basic, Mini Day Spa, y Day Spa en Parejas. Ver detalles…

 

Venus Legacy - Mandira-Spa

Una solución avanzada para la estética desafiante.
El dispositivo médico no invasivo altamente avanzado que resuelve de manera efectiva las desafiantes necesidades estéticas de la cara y el cuerpo, como el contorno corporal no quirúrgico, la reducción de la celulitis, el estiramiento de la piel y la reducción de arrugas. Los tratamientos son cómodos, sin tiempo de inactividad y seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy ™ funciona con tecnología patentada (MP) 2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) y cuenta con tecnología VariPulse ™ de vanguardia.

  Masajes Confortables

Masaje en pareja

Comparte suspiros de bienestar; Nada mejor que terminar la jornada laboral en compañía de tu persona favorita con el masaje de tu elección. Déjate envolver por la masoterapia que promueve salud y bienestar, acompañado de aceites esenciales para la mente.

Los mejores Masajes para tu Bienestar

Piedras Calientes: Combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel;
Descontracturante: Estiramientos profundos, logrando alineación de columna;
Holistico: Permite conocernos y encontrarnos con nuestro ser interno;
Relajante: Promueve un estado de calma y armonía, es un masaje sedante con movimientos lentos y suaves…
Seguir leyendo.

  Tratamientos Sensoriales

Cromoterapia

La cromoterapia se aplica bien sea a través de luz coloreada sobre la persona o sobre la piel de la zona enferma, bien sea situando a la persona en una habitación o entorno en el que un color sea dominante.

Aromaterapia

La Aromaterapia es la ciencia milenaria que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor. Los aromas actúan en nuestro interior por asociación de imágenes, evitando la intervención de nuestra parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras comprensibles. Es por esta razón que se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida. La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.

Hidroterapia

La hidroterapia es la parte de la terapéutica física que tiene como objetivo el empleo del agua como agente terapéutico en cualquier estado físico o temperatura, utilizando sus características químicas, mecánicas y térmicas, contribuyendo al alivio y curación de diversas enfermedades. Etimológicamente encontramos el origen de la palabra en los términos griegos “Hydor” que significa agua y “Therapeia” que significa terapia. Puede contribuir a la curación de las enfermedades más diversas, prácticamente todas, a través de la presión ejercida sobre el cuerpo, de los baños simples o con la adición de determinados productos, del efecto de propulsión de arriba hacia abajo y de acciones localizadas. Y ello porque actúan sobre el metabolismo, el sistema nervioso y la circulación sanguínea. Las aplicaciones de agua fría, que se hacen generalmente sobre un cuerpo que se haya calentado previamente y en un ambiente también calefaccionado estimula el metabolismo y la producción activa de calor. También se efectúan de agua caliente, siendo estas más recomendadas cuando se deben efectuar sobre una persona debilitada, con el cuerpo frío o deprimido, estos baños relajan y disminuyen la presión arterial.

Facial de Cuarzos y Lajas

Para lucir espectacular

Jardin Sensorial

Actividad la cual despierta tus sentidos.

Reflexologia Podal

Con los profesionales del cuidado.